Rejillas cambio de version

([N1] jec_ebenezer) #1

En la versión anterior tenia unas rejillas con un evento para filtrar inicializado, estas rejillas están en formularios los cuales a su ves están en un separador de formularios desde el formulario principal mediante un botón ejecuto un evento que crea fichas pertenecientes a dichas rejillas al crearlas refrescaba las rejillas y estas se filtraban automáticamente con la nueva versión v7 11 ya no funciona de la misma forma revisando las conexiones de evento veo que ya no existe la señal inicializado ahora esta pre y post inicializado pero con ninguna funciona como lo tenia antes.

Las rejillas tienen asociada la misma tabla las filtro para que me muestres fichas con diferentes datos.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

([N4] spereira) #2

Buenas:

Ahora hay dos conexiones de evento:

Pre inicializado

Post inicializado

Seguramente tienes el post, pon el pre y prueba.

Un saludo.

([N1] jec_ebenezer) #3

Ya e probado las dos conexiones y ninguna me funciona.

Agradezco tu ayuda

([N1] ebarbeito) #4

Hola,

La antigua señal de Inicialización se ha “dividido” en tres señales: Pre-Inicialización, Post-Inicialización y onShow (nombradas con el mismo orden de ejecución). A nivel de código, las señales de Inicialización creadas en versiones anteriores se han asociado a la nueva señal Post-Inicialización.

Prueba a hacer la carga de dichas rejillas en un manejador de evento asociado a la señal onShow de los formularios utilizados como pestañas para el separador. En dicho manejador de evento deberías hacer tanto la carga de datos, como el filtrado (lo suyo sería que la carga de datos viniera “prefiltrada” utilizando índices), como el procesamiento de la vista de datos.

El código sería algo así:

Creo una cesta local de la tabla X -> lst
Cargo lista / Búsqueda de X
– Filtro lista (si es necesario. No debería,)
– Añado la lista a la cesta -> “lst”
Interfaz: procesar vista de datos, todas las fichas
– Cortar lista, 0,
– Añadir cesta X a la lista en curso

Perdona que no sea más descriptivo, a lo mejor incluso no he entendido bien tu problema. He escrito esto sin pensarlo mucho pero dale vueltas y a ver si te puede servir como solución o aproximado.

Saludos