REJILLAS ARBOLADA. ES POSIBLE

([N1] Rafael) #1

Hola a todo,

Me puse mano a la obra y he conseguido simular el comportamiento de una rejilla arbolada; es decir, simular una rejilla que se despliega dentro de otra. En la imagen veis 2 rejillas. En la de la izquierda muestro proyectos y en la de la derecha los trabajos y piezas arbolados en una misma rejilla. Al pulsar en un trabajo despliego sus piezas en la misma rejilla.

A falta de pan....

Saludos
Miguel Delgado

[attachment=17012,1411]

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Mola, y como lo habéis hecho?

([N1] Rafael) #3

1- Creo una tabla en memoria con la estructura conjunta de Trabajos y Piezas (la de al rejilla de la derecha)
2- En dicha tabla tengo un campo orden, por el que muestro la información. Este campoe stá formado por la concatenación del ID de Trabajo + ID de Pieza
3- Creo una conexión de Evento asociado al DBL-CLK de la rejilla 1. En el evento asociado cargo los Trabajos en la tabla en memoria
4- Creo una conexión de Evento asociado al DBL-CLK de la rejilla 2. Enel evento asociado cargo las piezas siempre acutalizando el campo orden, para que aparezcan debajo de su trabajo asiado. Actualizo además unc ampo de la tabla ue me dice si la rama está activada o desactivada. En caso de que estuviese Activada lo que hago es eliminar los registros de la tabla

5- Recualculo la rejilla

El resto de cosas es estética

([N2] bannu) #4

A ver y digo yo, ¿ porqué no creas una tabla Maestro con clave arbolada?

[attachment=17027,1412]

([N1] Rafael) #5

Hola,

una tabla arbolada sólo muestra un campo. Podría concatener campos, pero no estaría tabulados ni serían editables

([N1] alamillos) #6

rzaragoza, muchas gracias por tu aportación , algo así estaba buscando.
Juan Díaz