Rejilla seleccionados, modificar, refrescar

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos en mi formulario necesito que al hacer click sobre el boton “Apply Selected” se ejecute un proceso donde recorra los registro seleccionados, los sume y pone el total en el campo Comcheck, eso ya lo hace… pero como no quiero afectar directamente la tabla de comchecks en caso de que se decidan cancelar por eso meti los Comchecks (adelantos) en una tabla temporal, la cual se llena al hacer click en el icono ese de los binoculares…

el asunto es que ya me funciono el tubo de lista

el asunto es el “aplicar seleccionados” si aplica los seleccionados, y al aplicarlos si recorre los seleccionados los suma, de hecho si ven la imagen que adjunte del debugger ven como si cambio el campo Aplicado a “S” y luego hago de nuevo un cargar lista para los siguen en “N” y me los trae todos, como si no hubiera modificado nada, que estoy omitiendo que me falta ?

([N4] Infortic) #2

Hola.

No lo entiendo muy bien, pero estás trayendo a la cesta primero los que están a N y luego todos los que están en la rejilla

** Curioso, no sabía que existía la función Get Campo, siempre he usado un set para asignar variables

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Hola asi, es creo una cesta y la lleno con un cargar lista de los ANTICIPOS (comchecks) que no estan Aplicados (cobrados) del Chofer (conductor), si le doy Aplicar Todos lo que hace es que los suma y me pone el total en el campo Comchecks… y los marca con Aplicado=“S” lo mismo pasa en Aplicar Seleccionados, el asunto aqui es que si toma el seleccionado, pero no lo pone en Aplicado=‘S’ para que en la lista solo queden los Aplicados=‘N’… todo esto es porque los puse en una tabla temporal para no modificar los datos vivos, asi que al darle guardar, tengo una variable que dice aplico_tpdps, si es verdadero recorro esa tabla temporal y busco cada No. de Comcheck en la tabla original y actualizo su estados de Aplicado a “S”, si
aplico_todos = falso, pues solo recorro los registros de la tabla temporal que esten en “S” y los actualizo en la tabla original

Pero como vez, no me funciona el modificar campo, aunque en el debuger se ve donde si hizo el cambio, o faltara alguna instruccion como guardar ficha en alta o modificiacion

[quote quote=49119]Hola.

No lo entiendo muy bien, pero estás trayendo a la cesta primero los que están a N y luego todos los que están en la rejilla

** Curioso, no sabía que existía la función Get Campo, siempre he usado un set para asignar variables

[/quote]

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #4

HOLA… ESTUVE LEYENDO LA AYUDA… Y RESULTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… que la instruccion “MODIFICAR CAMPO” solo funciona al estar editando una ficha en memoria en un proceso o con seleccionar ficha por posicion, leer ficha y luego modificar… PEROOOOOOOOOO no puedo usar “SELECCIONAR FICHA” ni “LEER FICHA” porque no estoy en un cargar lista, si no en un

Interfaz Procesar ( LST_ADELANTOS, Seleccionadas )
Recorrer lista en modo lectura y escritura
Aqui deberia ir seleccionar ficha por posision
Leer Ficha
modificar campo
leer el otro campo

alguien me puede ayudar a solucionar esto ??

([N1] wikan) #5

El subproceso de recorrer lista en modo lectura y escritura caminas por cada ficha, no te haría falta seleccionar.