Rejilla historico para alta de lineas ventas

([N1] davidhev) #1

Buenos dias:

En mi antigua versión de V6 utilizaba una rejilla historica que cargaba un formulario de alta de articulos para crear las lineas de facturas pero en V7 no consigo componer el formulario de alta de tickets.Veo que el control objeto permite insertar rejillas de plurales a través de procesos pero yo quiero que la rejilla apareczca vacia y se autoalimente al hacer doble click, cargando el formulario de alta de lineas de contado, que al ser enviado añade los articulos a dicha rejilla.

Cambia el procedimiento en V7.?

[attachment=12162,1106] [attachment=12162,1107] [attachment=12162,1108]

([N4] eic) #2

<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; color: #666666;">Hola.
Lo que hay ahora es lo mismo, cambiando la rejilla histórica por un control objeto y un proceso que muestre los plurales. Las diferencias son:
- Si no hay históricos (si la rejilla está vacía), no se dibuja. Ahora funciona así. Sólo se dibujan las líneas correspondientes a los registros que haya, y el resto queda vacío.
- Ya no vale el doble click, tienes que pulsar Ins o usar botón derecho y Formulario de alta. Aunque también puedes poner una toolbar en la rejilla, con un botón de alta, y así el usuario sólo tiene que hacer un click.
Saludos,
Fran Varona