Rejilla editable

([N1] info09) #1

Caballeros Como puedo realizar que una rejilla en un separador de formularios pueda ser editable y a travez de esa rejilla ingresar los registros que corresponda??

agradeceré prestar apoyo

([N1] marianoyana) #2

Yo lo que suelo hacer es que en uno de los formularios que forma parte del separador lanzo una vista de datos mediante un proceso y posteriormente la rejilla, aunque nunca la pongo editable, por que suelo ponerle una barra de herramientas, con nuevo, modificación y baja.

([N1] info09) #3

SE QUE LO MAS ADECUADO ES APLICAR UN FORMULARIO DE INGRESO MODIFICACION Y ELIMINACION, PERO EL CLIENTE PIDE MINIMIZAR ESE PASO ASI ES QUE TE LO AGRADEZCO SOLO EDITABLE Y NADA MAS??

([N1] wikan) #4

En la documentación tienes todo lo referido:
http://velneo.es/info_v7_715_es/velneo_vdevelop_v7/proyectos_objetos_y_editores/proyecto_de_aplicacion/rejilla/

([N1] info09) #5

ok muchas gracias pero para eliminar ese registro de una vez ingresado como lo puedo realizar???

([N3] silvio.cws) #6

Para eliminar o creas un formulario de baja , o una toolbar en la rejilla con una acción que dispare una señal y en la rejilla con los seleccionados recorrer lista eleminando fichas.