Rejilla columna 0 o menor que...

([N2] luism-2) #1

Buenas… ando un poco atorado en lo siguiente que les comento. Espero alguien me pueda ilumniar

Tengo una rejilla para hacer traspasos entre almacenes, me gustaria poder validar las existencias antes de hacer los movimientos esto para no permitir a los usuarios hacer movimientos sin existencias y avisarles que no hay suficientes existencias para realizar su traspaso con una ventana de mensaje.

lo que he probado pero no me ha servido es hacer una conexión de evento en la rejilla ligada a la columna de cantidad para una vez que pierda el foco realice las operaciones en el manejador de evento, pero no logro que me aparezca la ventana de mensaje y retorne si la cantidad no la cumple el almacen de origen.

¡Gracias por la ayuda!

([N2] huntergps) #2

En las rejillas tienes las señales de evento Edicion iniciada y edición aceptada, ahi puedes hacer la verficación correspondiente.

Att

Elmer

([N2] luism-2) #3

Hola Elmer

Muchas gracias! ya quedo funcionando, en lugar de utilizar “Edición iniciada” utilice una columna y “pierde foco” ya solamente en el manejador de evento le indique “Obtener fucha en edicion de rejilla” y mis condiciones y listo funciona como lo esperaba.