Rejilla avanzada no abre formulario modificación

([N4] ns) #1

Buenas,
probando la rejilla avanzada, me acabo de dar cuenta que cuando haces doble-click sobre un registro no te abre el formulario asociado en “Formulario modificación”.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias y saludos,
Santiago.

([N4] amadis) #2

Efectivamente, ese comportamiento no está todavía operativo… La rejilla avanzada está en modo beta, por decirlo de alguna forma, y va avanzando poco a poco…

([N4] velavisual) #3

La edición del formulario correspondiente puedes conseguirlo con el botón derecho del ratón. No es lo mismo, pero si te urge usar las rejillas avanzadas para editar, puedes usar esta forma.

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N4] ns) #4

Gracias Antonio.

Saludos,

santiago

([N4] pcalaf) #5

me parece que tampoco funciona la multiselección

([N1] wikan) #6

Y usando las conexiones de evento?? Te abre el formulario?

([N1] mirna) #7

Para los que anden buscando esto, yo lo resolví momentáneamente con un Manejador de evento en la rejilla con el comando Modificar Ficha Seleccionada con Formulario (Formulario) y una Conexión de evento que dispare ese manejador ante la acción Ratón botón doble click. Se tarda un poquitín, pero funciona

([N1] oscar.santana) #8

Buenas.
Lo que nosotros hicimos fue crear una toolbar con las acciones típicas de ALTA, MOD, SUPR. Esto con conexiones de evento y va muy bien.

Sin embargo dada la naturaleza de las super rejillas y su posible uso, no las usamos para que el usuario modifique o ingrese a la ficha, sino para que hagan análisis en pantalla de su información. En otro panel le damos una rejilla normal para tales fines.

En fin es cuestión de qué quieres que haga tu aplicación.

Saludos.