Rejilla activa o no

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Como puedo saber a través de un proceso si una Rejilla esta “Activa” o “No esta Activa” antes y después de estar abierta o cerrada.

Saludos,

([N4] arturomiranda) #2

Lo de si esta activa o no, lo podrias hacer con el API (vJavaScript), pero no entiendo lo de antes y despues de estar abierta o cerrada?

([N4] Ramon Denuc) #3

Lo que necesito es que al pulsar un botón con una acción que ejecuta una rejilla por ejemplo, se compruebe antes de abrirla si ya esta abierta.

Necesito que se compruebe porque no quiero que se habrán tantas como el usuario pulse dicho botón.

Espero haberme explicado algo mejor.

Saludos

([N2] ramiro) #4

Buenas tardes:

Mira a ver si este artículo te sirve

http://ramiroperezacebo.wix.com/programarte#!win-reap-js/c14by

Saludos. Ramiro

([N4] Ramon Denuc) #5

Hola Ramiro,

Muchas gracias por tu ayuda.

Efectivamente eso es lo que necesito, pero como no utilizo el vBase y no lo tengo heredado, como puedo copiar el código de JavaScript y pasarlo o copiar a mi proyecto.

O seria mejor heredar solo el proyecto vBase_Usuarios_app que es donde se encuentra el proceso MEN_ACT_VIS donde esta el código JavaScript

Saludos

([N2] ramiro) #6

Buenas tardes:

Yo no uso vBase en absoluto. Todo el código JavaScript que se necesita es visible en el articulo. Obsérvalo bien: has de escribir una rutina JScript (en el proyecto y carpeta que te convenga) como la que se muestra y después llamarla desde un proceso normal creado por ti…

Lee el artículo despacio. Seguro que después de hacerlo lo ves más claro…

Saludos. Ramiro

([N4] Ramon Denuc) #7

Hola Ramiro,

He leído tu articulo, paso a paso, y no consigo que funcione correctamente.
El usuario puede pulsar tantas veces como quiera el botón y se abre la rejilla tantas veces como se pulsa el botón.

Te adjunto dos imágenes tanto del código js como de la acción, haber si ves alguna cosa incorrecta, porque supongo que por mi poca experiencia en js es posible que haga alguna cosa que no este bien.

Muchas gracias por tu ayuda.

([N2] ramiro) #8

Buenas tardes:

En tu proceso hay al menos un error que haría, solo por eso, que no funcione. En la línea de la imagen las comillas no están cerradas y por lo tanto la variable que identifica al formulario no tiene un valor correcto.

Repasa los errores, tanto de V7 como de JavaScript…

Saludos. Ramiro