Registro a pantalla completa

([N1] lsmsusvilla) #1

Alguien conoce algún truco para poder editar un registro a pantalla completa me refiero a hacer click en una rejilla y que se abra una pestaña nueva en modo edicion o modificacion de registro. Es una delas cosas que le falta al programa y no consigo encontrar ningún truco para hacerlo.

([N1] Velasco) #2

Buenas.

De momento estamos j...

Yo no he visto forma de hacerlo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] overall) #3

Solo lo podrás presentar a pantalla completa si lo llamas a través de un localizador y el formulario no sea "Cuadro de diálogo". Haber si en futuras versiones podemos controlar este comportamiento.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N1] lsmsusvilla) #4

Yo lo mas que he conseguido a sido visualizarlo a pantalla completa en una pestaña a parte pero solo en modo de visualización luego con procesos y modificar ficha podrian aplicarse los cambio realizados, pero el problema es que como el formulario tenga muchos campos el código del proceso puede ser eterno.

([N1] lsmsusvilla) #5

En una variable global guardas el id del registro, (al hacer click en una rejilla o cambio de item creas un procedimiento para que te guarde en una variable la id), luego creas una accion Obejeto1: un procedimiento que te filtre un registro en relacion con el id guardado en la variable y le das al final añadir ficha a la salida, y Objeto2: el formulario relacionado con ese registro. Finalmente ejecutas la accion con un boton y te abre el registro, luego puedes iteractuar con el como si lo estubieras editando pero el problema es que la final no te guarda los cambios.

Ya he probado y de cualquier otro modo qu eabras un formulario te lo abre en modo ventana, a excepcion de localizar pero no sirve para este fin.