Refrescos en Rejilla

([N1] hsantovena.hsmsoft) #1

Buenas,

Estoy probando  Rejillas con toolbar "incluída". La idea es ver la potencia de trabajar con la pareja "Rejilla + toolbar", y me surgen varias dudas:

1- He comprobado que si en la toolbar defino una acción de formulario de alta (Ficha: Formulario de alta), al aceptar el formulario, la rejilla no es refrescada; en cambio, si uso su análogo "Ficha: formulario de baja", funciona perfectamente.

2- ¿Hay alguna posibilidad de forzar el refresco de la rejilla desde la toolbar? Lo intenté mediante la conexion "acción dispara" y eventos, pero claro, dentro de éstos no puedo recalcular a la propia rejilla.

Entiendo que todo esto lo podría hacer de otra forma si trabajase sobre un formulario, donde incrustase la rejilla y las distintas acciones, pero no es eso lo que estoy probando... Por cierto ¿Hay alguna manera de meter una toolbar a un formulario?

Muchas gracias.

Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Este tema se ha tratado en el siguiente hilo del foro que, seguramente, te servirá de ayuda:

http://v7.velneo.es/foros/topic/refrescar-rejilla-resultado-de-una-accion

Gracias.

Un saludo.

([N1] hsantovena.hsmsoft) #3

Gracias Rafa,

si relees el post verás que precisamente quería evitar esta respuesta: Entiendo que todo esto lo podría hacer de otra forma si trabajase sobre un formulario, donde incrustase la rejilla y las distintas acciones, pero no es eso lo que estoy probando...

Lo expongo con un ejemplo: Tengo una acción en un menú que me lanza una búsqueda mostrando el resultado en una rejilla, que tiene una toolbar; aquí no hay formulario, y si esa toolbar tiene una accion de "Ficha: formulario de alta", no refresca la rejilla, teniendo que volver a ejecutar la acción del menú para ver que realmente el registro se añadió. En cambio, con la eliminación, funciona bien.

Espero haberme explicado mejor, porque el post indicado no responde a mi pregunta. Gracias de todas formas.

Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Precisamente te remitimos a ese hilo porque en él nuestro compañero Alejandro indicaba expresamente el porqué no es posible forzar el refresco cuando desde la toolbar se añade un nuevo registro. Si quieres hacerlo tendrás que optar por la solución dada en dicho hilo.

Un saludo.