refresco en casillero

([N3] asesoria) #1

Buenos dias,
Tengo un casillero con su barra de herramientas o tooolbar, desde ella lanzo unas acción que ejecutan un proceso cada una, y necesito que se refresque el casillero al finalizar el proceso.

¿Puedo resolverlo con la barra de herramientas, o debo crear una botonera en el formulario?

Gracias de antemano

([N4] eic) #2

Hola.

En vez de que la toolbar ejecute acciones que lanzan procesos, puedes hacer que:

- La acción dispara una señal
- Capturas la señal desde el formulario donde está el casillero, y disparas un evento
- En ese evento, ejecutas el proceso que tenías antes, y refrescas el casillero mediante Interfaz: Recalcular control

Saludos,

Fran Varona

([N3] asesoria) #3

Gracias por tu respuesta Fran. He probado lo que me dices: Las acciones que ejecuta la toolbar del casillero son "disparar señal" creo una conexión de evento "acción disparada" indicándole que acción es y que evento ejecutar. Pero no se ejecuta. Si eso mismo se lo aplico a un botones sueltos si me lo ejecuta

([N4] eic) #4

Hola.

No tengo a mano mi equipo (es... sábado) pero en la OpenApp vClinic utilizo eso con frecuencia, aunque lo que tengo no es una toolbar, sino un menú de contexto en el casillero. Debería funcionar igual.

Saludos,

Fran Varona