Refresco de Pestañas

([N4] spereira) #1

Buenos dias:
Tengo un formulario y dentro tengo un separador de formularios, ahora lanzo un proceso desde dentro de una pestaña de ese separador, ¿como podría actualizar las demas pestañas?, la verdad como esta ahora no me gusta, en v6 al cambiar de pestaña refrescaba todo, me gustaba mas asi.

Un saludo.

([N1] Pepeto) #2

Desde una pestaña, actualizar el resto de pestañas, no he probado.
Pero desde el formulario principal, para actualizar una o varias de las pestañas de un separador, puedes utilizar la instruccion:

Interfaz: Recalcular ( SEPARADOR.PESTAÑA )

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] spereira) #3

Desde el principal si que funciona, pero digo desde dentro de una pestaña, pq en esa pestaña lanzo un proceso/evento

([N1] wikan) #4

Es lo que comente en un post.
Estaría muy bien poder ejecutar eventos heredados desde el formulario principal. Con ello podrías refrescar cualquier control que contenga.

([N4] spereira) #5

Me han en soporte varias posibilidades:
1) Las acciones ejecutarlas desde el formulario principal, de este modo, mediante eventos de intefaz puedes interactuar con todos los separadores del subformulario.

2) En lugar de usar un separador usar un control de tipo "pila de formularios". Es otro control de tipo contenedor que permite visualizar varios formularios en el mismo área. La diferencia con respecto a los controles separador de subformularios y caja de formularios es que éste control carece de separadores que permitan al usuario final acceder a un suformulario concreto.

y la verdad es que no me gusta ninguna de las dos opciones.

Me gustaria tener la opción que dice Manuel.rd

Un saludo.