Refresco de datos en separador de formularios

(Jose) #1

He creado un formulario con 2 campos de edicion de fechas INICIAL y FINAL y he incluido un Separador de formularios con 2 carpetas para mostrar datos de 2 tablas diferentes.

En el formulario he creado un Evento que OCULTA y MUESTRA el separador de formularios al pulsar un boton.

Lo que queria conseguir es que al cambiar las fechas inicial y final y pulsando el boton, refrescar las rejillas de datos.

En el Evento disponemos de instrucciones para forzar el Recalculo de un Control, pero no de un separador de formularios, por eso he utilizado la opcion de Ocultar y volver a Mostrar.

El problema es que no se refrescan los datos en las rejillas de cada una de las carpetas (en V6 esto ocurria simplemente por cambiar de una carpeta a otra)

Si pongo 2 Controles Objeto, puedo forzar el recalculo y funciona perfectamente, pero en este caso no es lo que quiero.

Con el separador de formularios, las rejillas muestran los datos ya que se recalculan al crear el formulario por primera vez, pero luego no puedo recalcular si hago modificaciones en las fechas

¿Estoy haciendo algo mal?

¿Como puedo conseguir esto?

¿Es un bug?

José

([N4] agonzalez.velneo.com) #2

Hola Jose,

Lo que puedes hacer es incluir los controles objeto en los subformularios del separador, de esta forma tendrás el separador y podrás realizar el recalculo de los controles incluyendo los eventos en los suformularios.

Aun no se han implementado todos los refrescos.

Un saludo.