Refresco creación de carpetas vAdmin

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Hola a todos de nuevo.

Alguien podría corroborarme, en un vAdmin conectado a un vServer en local, si al crear una carpeta refresca el treeview y aparece?

Me he dado cuenta, que al querer asignar una carpeta para una instancia de datos, le daba a crear, pero no me aparecía en pantalla, y he tenido que salir del asistente de creación de instancia, y volver a él de nuevo, y entonces, si que veía la carpeta creada.

Un saludo.

([N2] gegeo) #2

Si, aparece al refrescar, tanto en local como en la nube.

En versiones anteriores a mi me daba el mismo problema en la nube.

Ahora refrescas, y se ve el árbol de carpetas.

Saludos

([N4] mittosoftware) #3

Pues a mi no me aparece para nada la carpeta, y estoy siguiendo el demo de Miguel paso a paso....

Uso la version 7.5 en Win7 64 bit.

He probado de todo, hasta salirme del vAdmin y entrar, y tengo el vServer en local, funcionando perfectamente....y una solucion creada....alguien sabe que mas podria intentar? gracias de antemano.

Salu2.

([N2] gegeo) #4

@cjribera

Comprueba que el grupo al que pertenece el usuario con el que te logueas, tiene en las propiedades de Disco, asignado en la pestaña Estilos todos los atributos, y que en la pestaña Grupos, está agregado dicho grupo.

Saludos.

([N4] mittosoftware) #5

No estaba seguro si era lo que decias GeGeo (despues de solucionarlo, me di cuenta que si me decias esto mismo), pero gracias a tu mensaje me puse a buscar e hice lo que se ve en la imagen (habia hecho todo, menos lo de agregar el grupo al disco)....la adjunto porque estoy seguro que para otros puede ser util tambien.

Salu2.