Refrescar rejilla (linea en blanco) al eliminar registro relacionado

(velneodelfin) #1

Hola tengo un formulario con una rejilla con un listado de facturas, al darle a la tecla supr me sale la factura relacionada y la elimino al volver al listado de facturas me sale la linea del registro eliminado en blanco (se ha eliminado correctamente) pero me toca salir del formulario y volver a entrar para que referesque y no se vea esa línea en blanco. Hay alguna forma para que refresque automáticamente al eliminar y no tener que volver a salir y entrar de nuevo. gracias.

([N1] mvilalta) #2

Quizá diga una tonteria, pero creo que esto sucede si muestras la rejilla directamente.

Creo que si la rejilla que muestras es el resultado de una búsqueda (por código por ejemplo) se te actualizará correctamente.

saludos. Miguel.

([N4] rcueto.velneo) #3

Hola:

Esto se debe al evento de la rejilla. Las rejillas tienen 3 eventos básicos: alta, modificación y baja; si desde un formulario disparado desde el evento de modificación usamos un botón con la función "Eliminar" se da el efecto visual que comentas.

La forma correcta de disparar un formulario de bajas es mediante el botón "Supr" (o la opción "Formulario baja" del menú de contexto de la rejilla).

Un saludo.