Refrescar Data Catcher Edit

([N1] JE) #1

Hola, buenos días.

Estoy usando el data catcher edit para mostrar los nombres de una tabla de clientes en un formulario sin tabla asignada.

Funciona correctamente, el problema es cuando doy de alta un registro nuevo de la tabla de clientes con el formulario del catcher edit abierto. Este nuevo registro no aparece en el data catcher a no ser que cierre y vuelva a abrir el formulario del data catcher.

Como no se refresca he intentado hacerlo por proceso en un manejador de evento ocultando o deshabilitando el datachatcher, pero no funciona.

¿ Hay manera de forzar el refresco del contenido de un data catcher edit por proceso?

Un saludo.

([N4] velavisual) #2

@JE

En éste post tienes el porqué de ese comportamiento en el control y una alternativa como solución.

P.D.:
Hay que buscar en el foro, hay mucha información.
Recuerda poner etiquetas para que los demás puedan buscar este post.

([N3] pacosatu) #3

Hola JE.

Me parece que te refieres al refresco dinámico de la Lista asociada al Data Catcher Edit.
Prueba con la función updateListDataView() de la clase VDataCatcherEdit del API de Velneo.

Recuerda que siempre hay que pasar por el API del Velneo si queremos hacer dinámicas nuestras aplicaciones.

Saludos
Paco Satué

([N1] JE) #4

Muchas gracias por las respuestas.

He intentado usar el API…pero veo la luz así que usaré un vista de datos con un comboview, como he visto en el post enlazado porque es mucho más accesible por proceso y menos engorroso que usar js.

Ojalá que la documentación y los ejemplos mejoren tras el life is soft.

Un saludo.

([N1] JE) #5

No veo la luz con el js quiero decir jejeje