Refrescar controles en un formulario

([N2] overall) #1

Buenos días,

En un formulario tengo una rejilla y un botón que dispara o una acción o un menú. Como puedo hacer para que cuando terminen los procesos que son lanzados por la acción o las opciones de menú puedan refrescar la rejilla. No me sirve el timer, ya que no es instantáneo y tampoco puedo estar refrescando la rejilla constantemente, ya que ella dependen otras.

Saludos

Overall

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Si quieres forzar el refresco de un control de un formulario tendrás que dispara los procesos desde eventos de ese formulario.

Si tiene que ser una acción, puedes hacer que la acción dispare el comando "señal" que atrapará una conexión de evento que tenga el formulario, evento desde el cual ser llamará al proceso a ejecutar.

Un saludo.

([N2] overall) #3

Buenos días rcueto,

Tengo un botón que dispara una señal, he creado una conexión a evento sobre el botón en que la señal es "acción disparada", pues la "acción que dispara" no me deja seleccionar nada. Hago algo mal? es así como dices?

Saludos

Overall

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Si quieres disparar algo desde un botón del formulario, dispara directamente el evento desde dicho botón; el tema de la señal estaba orientado al 2º caso que comentabas, disparar algo desde un menú.

Un saludo.