Reducir tamaño de VBoundFieldEdit

(system) #1

Hola.

Estoy modificando el CSS de vERP y estoy atascado con algo tan simple como reducir la altura de los campos VBoundFieldEdit.
Se aplican las mismas propiedades para los campos QComboBox, QDateEdit, QDateTime, QDateTimeEdit, QDoubleSpinBox, QNumberSpinBox, QSpinBox, QTimeEdit, VBoundFieldEdit, vBoundFieldEditBrowser, VListBox.
Inicialmente tiene la propiedad height: 30px. Yo quiero poner menos, 15 o 20, sin embargo no se redimensiona a ese tamaño (cosa que sí hacen el resto de controles). Sí que lo hace si le pongo un tamaño mayor, por ejemplo 40px. He probado quitando el menú de botón y reduciendo el tamaño de las flechas hacia arriba y abajo, por si lo estuvieran limitando, pero sigue sin hacer lo que quiero.

¿Alguna idea?

([N3] pacosatu) #2

Hola sguerrero

No debería de limitarse el tamaño, a no ser que tengas algún valor min-height por algún sitio.

Tienes el probador de CSS en mis ejercicios del Cloud.
Pruébalo ahí con el recurso “VERP Controles de edición” de la Hoja de estilo “VERP Hoja de Estilo”.

Saludos
Paco Satué

(system) #3

Gracias por responder.

Estoy intentando acceder. He creado el acceso directo y en la ruta de destino le pongo esto:
“C:\Program Files\Velneo\22\vClient.exe” “vatp://pruebas:pruebas@v7cloud6.velneo.com:8894/0PS_Varios_iapp”
Sin embargo me da error de conexión con el servidor.

También he probado a reemplazar v7cloud6 por c6

([N3] pacosatu) #4

Hola sguerrero

Ha cambiado la ruta de acceso, ahora es vatp://pruebas:pruebas@c3.velneo.com:10180/0PS_Varios_iapp

Aparte de hacer pruebas en el probador de CSS, en vERP puedes editar el CSS es ir quitando bloques hasta que se solucione el problema. De esta forma sabrás qué código está obligando a un height mínimo.

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #5

Una pregunta al respecto en la aplicacion OPS_vaios_app OPS_mis_CSS los Widgets se pueden exportar a un archivo JSON, que segun puedo ver tambien te exporta el objeto dibujo.

La pregunta es como puedo importar el JSON en otra tabla recuperando tambien el objeto dibujo.

([N3] pacosatu) #6

Hola lsmsusvilla.

Lamentablemente en Velneo no disponemos de comandos de exportación/importación a ficheros con información estructurada.

Exportar a Json es una decisión personal de cada programador.
Json tiene la ventaja de que es ampliamente reconocido por todos, pero obliga al uso del API de Velneo.
En el API de Velneo el objeto global JSON parsea directamente un string en formato json a un objeto javascript facilmente manipulable.
Además en Json está perfectamente definido cómo expresar los tipos de datos que usamos en cualquier tabla.

Para codificar los ficheros binarios (imágenes, audio, …), se usa normalmente la codificación en Base64.

Nuevamente debemos recurrir al API de Velneo para leer/escribir en Base64. En este caso usaremos la clase VByteArray.

En resumen, para “importar el JSON en otra tabla recuperando tambien el objeto dibujo”, deberás conocer el objeto JSON de javascript para parsear el fichero de texto json y la clase VByteArray para leer la cadena Base64 y guardarla como un fichero en disco, que puedas importar al campo Objeto dibujo de Velneo.

Saludos
Paco Satué