Redireccionar pestaña(separador de formularios)

([N1] JPACHECO) #1

Hola buenas a todos

Tengo un separador de formularios con dos pestañas y quiero que cuando el usuario seleccione un elemento de una lista en la pestaña #1 automaticamente se le redirija hacia la pestaña #2, estuve leyendo y dice que se puede hacer con JavaScript pero la verdad no tengo mucho conocimiento acerca de Javascript, por favor ayudenme un poco con esto

Saludes

([N1] wikan) #2

No hace falta javascript, revisa la instrucción Interfaz: Activar contenedor o subcontenedor, algo así era.

([N1] JPACHECO) #3

Hola Manuel

Gracias por responder, ya revice pero puesto que es un separador de formularios y la rejilla esta en un formulario aparte que se agrega al separador, cuando uso la instrucción no aparece el separador supongo que por que esta fuera de ambito, adjunte una imagen para que me puedas ayudar…

Saludes

([N1] wikan) #4

Desde el formulario que contiene la rejilla controla el evento de selección de la misma.

Otra opción es no complicarse y hacerlo todo desde el mismo formulario. Así el usuario ve ambas rejillas.

([N1] JPACHECO) #5

Hola Manuel

Ya hice lo del redireccionamiento entre las pestañas, pero ahora en la pestaña redireccionada quisiese actualizar los datos dependiendo del elemento seleccionado en la primera pestaña pero no me ejecuta el evento ON SHOW, que otra opcion puede haber ademas del ON SHOW que solo se ejecuta cuando el usuario lo acciona?

Saludos

([N1] JPACHECO) #6

Hola Manuel

Ya pude resolverlo muchas gracias por la ayuda, te lo agradesco mucho.

Saludes