Recursos CSS

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Como con el tema de los CSS todavía no estoy nada metido, todavía estoy en aprendizaje con Velneo.

Os hago la siguiente pregunta:

¿Sabéis de alguna pagina que tenga archivos CSS para poder adquirir gratuitamente?

Me gustaría cambiar el estilo de las ventanas y campos, etc

Muchas gracias

Saludos

([N1] wikan) #2

Vas a tener que tirar de la documentación de Qt principalmente para conocer las clases que necesitas tocar. Recursos css de la web te van a resultar algo confusos, aunque son muy análogos hay variantes.

Te recomiendo la documentación de Qt + la hoja de estilos de vBase y partiendo de ahí modificar a tu gusto.

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola Manuel,

Ya había mirado la hoja de estilos del vBase, y ya había hecho algunos cambios, pero se me hace bastante pesado, y ahora estoy mucho más interesado en aprender bien Velneo que dedicarme a revisar toda una hora de estilos, y lo que quería era ahorrarme, ese tiempo en colocar una hoja de estilos que me gustara, y ya esta, y más adelante dedicar un tiempo en aprender los rincones de las Hojas de Estilo.

Muchas gracias Manuel, por tu respuesta.

Saludos

([N4] ofsantana) #4

Hola @RamonD, tomas la mejor decisión. Primero aprende a manejar Velneo y comprender todos los conceptos que tienes.
Con el CSS de la vBase 3.0 te irá bien en un inicio.

Luego cuando ya tengas una aplicación funcionando y comprendas la programación con Velneo, verás que el tema de CSS es más sencillo de lo que parece.

Saludos.