recuperar clave de server local

([N2] walter.chacon) #1

Buenas noches. despues de un buen raot de no poder seguir con el aprendizaje de velneo por motivos laborales he retomado el tema al tratar de entrar al server local no he recordado la clave local. Como puedo asignar una nueva?

Saludos

([N4] velavisual) #2

@Walte

Para reiniciar usuarios en vAdmin y dejar por defecto ‘velneo’ sin contraseña, sólo debes eliminar el fichero ‘usuarios.vsi’.

Si aún así quieres dejarlo todo en blanco, te basta con eliminar las carpetas que tengas dentro del directorio ‘velneo’: (primero para el servicio de windows)

• cacherun, cajas, scripts y server

El directorio ‘cajas’ si quieres puedes dejarlo (ahí están tus soluciones y puedes usarlas de nuevo creándolas con el mismo nombre en vAdmin)

Recuerda también que puedes eliminar el/los directorios de datos que hayas creado en vAdmin (opción disco).

Saludos

([N2] gabrielgongora) #3

Borre usuarios.vsi y sigo sin poder entrar, ya tengo proyectos. no se por que ayer me pidio cambiar la clave y no me acuerdo que escribir!. NO PUEDO AVANZAR AYUDA! PORFA

([N2] gabrielgongora) #4

Reinicie el servicio entra al vdevelop , pero o hay soluciones!!!, el vadmin sin las ve, alguien tiene una idea?

([N2] gabrielgongora) #5

Solucionado, reiniciar servicios y volver a asignar permisos al usuario velneo!