REcibir correo

([N1] gerard) #1

Hola, he provado la aplicacion eMail Proxy, y funcionad e fabula, solo queria saber si hay alguna aplicacion apra recibir correo con v7, o si hya algun manual, o alguien que sepa como funcione las funciones que lleva eMail Proxy para recibir correo.

([N1] gerard) #2

Alguien sabe como recibir correo? con esta funcion? fun:REC_CORREOS_DESCARGA@vMailWin.app(SendaTemp, BorrarDelServidor) puedo mostrar los correos que tengo apra recibir con fun:REC_CORREOS_NUM@vMailWin.app(POP3, USUARIO, CONTRASEÑA), pero no se como mostrar el correo en un formulario, alguien me peude explikar las funciones de recibir mail de la aplicacion wmailwin? gracias

([N1] gerard) #3

Porfavor necesito ayuda apra recibir correo, tengo las funciones pero no se donde ni como coger el mail recibido..... alguna ayudita!

([N1] gerard) #4

Tema resuelto gracias

([N4] rodolformg) #5

Hola, Gerard.

¿Podrías compartir en el foro la solución que encontraste?

Saludos,

Rodolfo

([N1] gerard) #6

HOla, os paso una imagen tal como lo he hecho para recibir los correos, Tambien os psare un documento donde explika todas las funciones.

([N1] gerard) #7

Ya que no puedo subir los archivos los pongo en otro servidor os paso el link http://www.gicufs.net/envio.rar