recalcular informe en control objeto al añdir lineas de pedido en rejilla

([N1] servinfordelfin) #1

Hola, tengo un formulario para facturas donde tengo un control objeto con la rejilla de lineas de facturas y otro control objeto con el informe para imprimirla.

Cuando doy de alta o elimino una línea de factura (abriendo el formulario de alta correspondiente) me lo refresca en la rejilla de líneas de facturas pero no se me actualiza el control del informe, para hacerlo he puesto un botón (Actualizar)que dispara un evento (recalcular control del informe) pero es un rollo darle cada vez. Como podría actualizarse el informe cuando meto datos en tiempo real ? Gracias

([N1] servinfordelfin) #2

<div class="post">

Perdon lo había puesto en otro hilo lo copio de nuevo aquí

Pensando mejor creo que lo suyo es crear un multivista con la rejilla y el informe con el proceso sincronizador de cargar plurales, pero no se por qué no me va.

Tengo la tabla maestra y la submaestra con el proceso para cargar plurales y en la rejilla de líneas de facturas va perfecto. Cuando intento crear el multivista como tabla asociada pongo la de líneas de facturas, modo multiobjeto, objeto 1 la rejilla de líneas de facturas y ahí me he quedado pues en el proceso sincronizador no me aparece el proceso que he creado de cargar plurales ?? que hago mal?

De todas formas ¿puede ser que el multivista sólo saque por ejemplo un equipo en un objeto y sus corredores en otro objeto y si quieres ver los equipos como formulario e informe no se pueda hacer? En ese caso no serviría el multivista para actualizar el informe como lo haría entonces?

</div>

([N1] servinfordelfin) #3

Hola sigo investigando y veo algo curioso, no se si será un bug. Tengo en la parte de arriba del formulario el control con la rejilla de lineas de facturas y en la de abajo el control con el informe. Si modifico una línea ya creada arriba se modifica inmediatamente en el informe abajo, pero si creo una nueva línea en la rejilla no se actualiza en el informe únicamente lo hace cuando pulso el botón que hace el evento de recalcular control. 

([N1] servinfordelfin) #4

Ya casi lo tengo!!!! sólo me falta el casi. Hay una conexión de evento que se llama Item seleccionado si asocio el recalcular el control a ese item cuando doy de alta un nuevo registro y se crea una nueva línea se actualiza el control con el informe inmediatamente. !genial! si modifico una línea también va perfecto el problema que queda es al eliminar si elimino una línea no se actualiza, cómo se haría?