readLockingRegisterExtension

([N1] wikan) #1

Buenos días,
alguien hay trabajado con la función de la clase VRegister, readLockingRegisterExtension

No se si está funcional, si estoy poniendo mal el parámetro a la tabla, supongo que será alias/TABLA. Pero la documentación es nula, sin ejemplos. Es un prueba y error.

([N3] pacosatu) #2

Hola Manuel.

Bienvenido al mundo de Velneo, donde programar es un contínuo prueba y error, por la falta de documentación de calidad, por la nula asistencia al programador en los errores de interface y del vServer, por la inseguridad de si el fallo es tuyo o estoy ante otro de los múltiples bugs, en fin el mismo rollo de siempre.

Bueno, a lo que vamos.

He probado a testear el siguiente código desde un manejador:

// TABLA_EXT es la tabla de Extensión de theRegisterIn, el cual es
// el registro de la tabla principal en el formulario
var oRegistroExt = theRegisterIn.readRegisterExtension(“alias/TABLA_EXT”)

// Para el registro de Extensión devuelve VCClientFicha(name=’’)
alert("Extensión: " + oRegistroExt.toString())
// Para el registro de Extensión devuelve VRegister(name=’’)
alert("Padre: " + theRegisterIn.toString()

Así que el objeto oRegistroExt que devuelve la función readRegisterExtension no es un objeto VRegister sino ¡¡¡VCClientFicha!!! y además da error cuando intentas usar cualquier función de VRegister como exist(). El registro de extensión existe porque de lo contrario oRegistroExt debería ser nulo según pone en la documentación.

Así que me parece que aquí han vuelto a patinar y lo de las tablas de extensión ya empieza a oler un poco.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #3

Exacto!!!
has echo lo mismo que yo y obtienes lo mismo.
le hice un alert y devuelve eso: VCClientFicha(name=’’)

Probe igualmente con exist() y no es una funcion válida.

Es muy posible que simplemente se esté devolviendo un objeto equivocado, pero…fuerte mañana que llevo con las extensiones.
Y todavía me da error en el refresco del formulario al cambiar el valor.

([N3] pacosatu) #4

Hola Manuel.

Se ha incluido el bug en el sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 3805.

Saludos
Paco Satué

([N1] wikan) #5

Okis, perfecto

([N1] wikan) #6

Veo que día de hoy, sigue sin resolución…

([N3] pacosatu) #7

Hola Manuel.

Estamos a la espera del nuevo vBugman, así que de momento no podemos saber cómo está el tema.

Saludos
Paco Satué

([N4] Infortic) #8

Yo tengo 4 o cinco bugs en el sistema, algunos de años, ya he tirado la toalla, no creo que les de por solucionarlos a no ser que lo necesiten para vERP.