raton movimiento

([N1] LSM) #1

En un proyecto, formulario quiero lanzar un evento desde un texto estatico, para lo cual en la señas de lanzado pongo raton: movimiento, pero cuando lo ejecuto solo se lanza la señal si hago click con el raton y lo arrastro. No deberia ser solo al pasar el raton por encima del objeto.

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas.

Mirando la ayuda veo que pone que el "Ratón: movimiento es operativo en los siguientes subobjetos del formulario: Texto estático (Sólo con botón izquierdo del ratón pulsado)".  Aunque a mí también me funciona con el botón derecho.

Lo bueno sería que no hubiese que pulsar botón pero parece que ese funcionamiento es el correcto.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N1] lsmsusvilla) #3

Gracias por la respuesta. En efecto como dices lo correcto seria que la funcion se disparase solo con mover el raton por encima del objeto, ya que para lo otro estan las opciones de raton: boton pulsado y raton: boton soltado. Ahora bien la pregunta es se trata de un error o eso se quedara asi. Para mi entender habria que diferenciar las tres acciones por serparado eso daria mucho mas juego a la hora de interactuar con los objetos.