Quitar de la lista el registro seleccionado en un proceso

([N2] overall) #1

Buenos días,

Desearía saber como puedo quitar un registro (o varios registros) de una lista en un proceso cuando ya hemos añadido una lista a la salida. Los registros no los podemos quitar mediante un filtro, sino mediante una condición. Hay que hacerlo recorriendo la lista uno a uno.

A alguien se le ocurre alguna solución.

Saludos

Overall

([N1] Nacho) #2

Hola Overal:

Si tienes que recorrer la lista, yo creo que mas que quitar, lo que haría es añadir ficha a la salida.

Es decir,

recorrer lista

IF (condición de dejar en la lista)

Añadir ficha a la salida

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Como bien dice Nacho, lo que debes hacer es usar el comando Añadir ficha a la salida para añadir registro a registro de una lista a la salida.

Date cuenta de que lo que haces es alimentar una salida y no puedes "desalimentarla".

Un saludo.

([N2] overall) #4

Muchas gracias a los dos, pero no me sirve, ya que primero añado a la salida unos registros, que después tengo que quitar los que no cumplen una serie de condiciones que vienen dados de otra consulta. Si no hay manera de hacerlo ahora tendré que esperar a que las Cestas estén disponibles y operativas.

Saludos

Overall

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Entonces estás hablando de cruzar listas. Si no puedes hacerlo en una búsqueda, cruzando índices, y no puedes usar Filtrar lista o recorrerlos comprobando la otra condición para añadirlos, puedes quedarte los códigos en un array y luego retornar los registros correspondientes.

De todas formas, si los recorres y compruebas la otra condición, debería servirte. Creo que necesitaríamos un poco más de información de lo que quieres hacer para ayudarte.

Un saludo.

([N2] overall) #6

Ok, muchas gracias fgutierrez, había pensado crear una tabla en memoria pero voy a utilizar los códigos y los voy a poner en un array, haber que tal.

Te cuento cuando lo tenga resuelto.

Saludos

Overall