Que tablets recomendais?

([N1] francisco) #1

Hola he preguntado en Soporte que Tablet Android me recomiendan pero solo me han contestado que “El dispositivo debe ser Android con procesador ARM y que ejecuten una versión 2.2 o superior del sistema operativo Android.”
Me vendría muy bien que alguien me recomendara algún modelo actual que funcione con el vClient Android.
Ya se que con Windows funcionan Ok pero el tema Andriod es por precio, por lo que si alguien sabe también sobre alguna en Windows barata no me vendría mal.
Un saludo a todos

([N2] ramiro) #2

Buenos dias:

El precio, no cabe duda, es un dato a tener en cuenta…

… pero desde el punto de vista de la funcionalidad deberías elegir una Tablet con Windows porque en ella el comportamiento del programa será idéntico al que tengas en el escritorio de tu Pc, mientras que con Android encontrarás bastantes diferencias. El comportamiento bajo Android es manifiestamente mejorable…

Saludos. Ramiro

([N3] ereitmann) #3

No se lo que es barato en tu pais, pero había un modelo de Acer iconia con windows que creo se adapta muy bien

([N2] CarlosAI) #4

Las tablets de so window creo que deben de ser con procesador x86 ¿no?
Saludos.

([N2] ramiro) #5

Yo tengo una de Asus, desde la que estoy escribiendo, con Intel atom y va perfecta…

Saludos Ramiro

([N1] francisco) #6

Gracias Ramiro, tu Asus es en Windows o Android y podrías decirme el modelo?

([N2] ramiro) #7

Buenas tardes:

Tiene sistema operativo Windows 8 (ojo porque creo que V7 no funciona si fuera Windows RT en lugar de Windows 8 real)

La compré hace más o menos un año y aunque en ella no pone el modelo, buscando las referencias por Internet, creo que es la de la imagen.

Saludos. Ramiro