Que ha pasado con la super rejilla.

([N1] sistemasitp) #1

Estoy un poco fuera de base no se que ha pasado con Velneo, hace mucho que no visito el foro, mi inquietud es que ha pasado con la super rejilla, la cual nos permitiría hacer muchas cosas…?

([N1] cristianvg2003) #2

en su momento cuando la gente de velneo marco la idea como pleanada indicaron:

Cuando marcamos una tarea como planeada estimamos que aparecerá para betatesters en las próximas dos versiones (7.9 ó 7.10). Recordar que aunque ya esté operativa una tarea debe de ser probada en todas las plataformas y siempre puede aparecer algún problema que nos la retrase al menos una versión más.

asumo que alguno problema han tenido con el componente al ser codigo no desarrollado por Velneo y estoy cruzando los dedos para que aparezca en la próxima v7.11

Saludo

([N4] sat) #3

Hola

Ayer el vArquitecto escribió en su Twitter:

“Hoy sale Velneo v7 7.11 release candidate para Beta Testers”

Así que supongo que ya se sabe qué se tiene previsto incluir o qué no se tiene previsto incluir.

En el Roadmap, última actualización de abril…

Algo más de información no vendría mal, para saber a qué dedicar los esfuerzos de desarrollo.

Saludos.

([N1] finanplan) #4

Buenos días

Es extraño que nadie de Velneo se pronuncie respecto e este tema tan importante.

En mi caso, como ya comenté hace más de un año, tengo parado un proyecto de Data Warehouse, vital para mis intereses, esperando a la famos superrejilla que sale,sale,sale… pronto y no no no … termina de salir.

Saludos. Daniel.

([N4] ns) #5

+1

([N1] fruitsarmengol) #6

+1

([N4] alfonsogu) #7

Hola, ahora mismo la rejilla avanzada está en manos de los betatester en la versión V7 7.11.
Sabéis que es un componente delicado y que tiene que funcionar perfectamente, no queremos problemas en producción con ninguna instalación.

Deseamos que las pruebas de los betatester sean positivas y entonces saldrá esta primera versión de la rejilla avanzada en la V7 7.11

Gracias por vuestra paciencia, cada objeto nuevo tiene que mantener la solidez que tiene ahora mismo la plataforma.

Muchas gracias y un cordial saludo a tod@s

([N1] cristianvg2003) #8

gracias por tu respuesta @Alfonso eso esperaba escuchar :wink: