QML Para lista desplegables

([N4] eduarchap) #1

Saludos.

Cual seria el objeto QML al que debo aplicar configuracion si quiero modificar los colores y diseño que se ve en las rejillas desplegable de un campo puntero a maestro???

SAludos

([N4] Infortic) #2

Hola.

Supongo que no te refieres a QML sino al widget QT y modificar su CSS, corrígeme si me equivoco.

Si te refieres a la rejilla que aparece cuando le asignas una vista de datos a un textbox puntero a maestro, pues el objeto a modificar dependerá de la vista de datos que le asignes, ya que puedes asignarle una rejilla, un listview, un casillero, un árbol…

Si es la rejilla creo que se trata de QTableView.

Un saludo.

([N4] eduarchap) #3

Saludos.

Si en efecto, es CSS, perdón error de tipeo… Es para aplicarle CSS a la lista desplegable de un campo puntero a maestro.

([N4] Infortic) #4

Hola.

Pues como te digo, si lo que le has asignado es una rejilla, debes modificar el objeto rejilla (QTableView).

Eso sí, si modificas el objeto rejilla base, todas las rejillas de la aoplicación tendrán ese aspecto, ya que no sabes si esa rejilla se está mostrando como “desplegable” o como rejilla propiamente dicha.

([N4] eduarchap) #5

Saludos.

Si eso imagine, y fue lo primero que hice, pero mira las 2 imagenes que adjunto, la primera es una rejilla que esta desastroza y la 2da es una rejilla que se ve bien.

Ambas muestran la misma informacion, la unica diferencia entre ambas, es que una tiene formularios de alta,modificacion y baja y la otra no.