Puntos de inserccion y Sub objetos inserccion

([N3] Alejandro) #1

Buenas tardes a todos Velneadores.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar mi consulta es la siguiente.

En mi solución utilizo en los formularios puntos de inserción final e inicial.

Tengo inserciones de soluciones mas arriba y utilizo estos puntos lo cual me funcionaba fenomenal pero ahora no se que cambio hice que afectara dicho comportamiento ahora lo que ocurre es que esas inserciones me las duplica.

por ejemplo en el formulario de empresa desde la solución de contabilidad inserto un formulario de periodos contables, esto me funcionaba perfecto ahora veo dos ventanas de ejercicios.

Agradezco si a alguno le a ocurrido me pueda ayudar.

([N1] wikan) #2

Buenas,
¿Has echo copy/paste de esos formularios?
Seguramente esos formularios que ves duplicados tengas declaros los puntos de inserción a donde tienen que ir.

Saludos

([N3] Alejandro) #3

Si lo revise lo extraño es que estaba funcionando perfecta mente no tenia ninguna complicación y se empezaron a duplicar las inserciones y las fichas de extensión lo único que hice fue unos cambios de herencia en alguna que otra caja pero ni copias ni nada parecido de los formularios que se están repitiendo.

El inspector de errores esta bien no hay formularios duplicados probé eliminarlo y como es lógico la inserción desaparece vuelvo a crearla y se sigue duplicando.

Ahora lo extraño es que tengo una estructura algo así:
Un núcleo en la parte inferior, la contabilidad que hereda el núcleo de allí aparecen varias gestiones activos fijos, gestión humana, estas al mismo nivel al ejecutar cualquiera de estas que heredan contabilidad no hay problema pero mas hacia arriba tengo una denominada ERP esta hereda activos fijos allí a ese nivel las inserciones se empiezan a repetir. Espero no sea muy enredado.

Te agradezco la ayuda.