Punto del Teclado numérico en Edición Numérica

([N1] agsgallardo) #1

Buenas.

Continuando con los testeos de la nueva versión de velneo v7 7,7. Bien se suponía que en esta versión ya permitirían utilizar el teclado numérico para la introducción de valores con decimales utilizando el punto decimal que este teclado incluye.... Pues va a ser que no!! Si que es verdad que se ha mejorado la manera de mostrar el dato desde un campo de edición numérica, pero en el momento de introducir el valor seguimos sin poder utilizar el teclado numérico. No obstante en ideas.velneo.es si que se muestra la petición como finalizada.

([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

Yo lo he probado en una aplicación que estoy desarrollando y fuciona bien... tanto en español como en inglés, mostrándose en cada caso el separador decimal correspondiente a cada idioma.

Un saludo,

Fran
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
www.efeuno.org

([N2] overall) #3

Hola a todos,

Yo he implementado en las aplicaciones las nuevas funcionalidades del control edición numérica y la verdad es que es una maravilla. Funciona bien y ahora sí que podemos configurar nuestras apps para que el usuario final sea el que configure la manera de mostrar y redondear las cantidades, importes, etc... Es un gran paso.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] agsgallardo) #4

No, si mostrarlo lo muestra, eso no es problema. Lo malo es al intentar introducir una cantidad por medio del teclado numérico ( el que incorpora un punto y no una coma).
Vamos que si introducimos 12.56 el sistema no lo entiende como 12,56 sino como 1.256,00

([N4] Fran) #5

Pues a mi me funciona bien... solamente añado un control edición numérica e indico el campo numérico sin más (ni cadenas de formato ni nada).

Fran
EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.
http://www.efeuno.org

([N1] cristianvg2003) #6

Hola.

Pues para mi el lio pasa por al configuracion reginal de tu equipo, cambiasela y seguro que te funciona como quieres.

([N4] info) #7

A mi tambien me funciona correctamente
salu2
Miguel

([N1] agsgallardo) #8

Ok, solucionado. Tenia un problema provocado por el programilla KeyTweak, que utilizábamos para intentar emular la coma en el teclado numérico.

Gracias por todo, Saludos