Puntero virtual hermano anterior

([N1] herberk) #1

Intento desarrollar una cuenta corriente, y mediante el puntero al registro anterior rescatar el saldo que traía.
Esto funciona bien para hacer modificaciones en la Cta. Cte. Pero no al intentar dar de alta un nuevo registro pues no captura el saldo anterior.
Al revisar el presente formo, me da la impresión que esto efectivamente no funciona.
¿ De cuál otra forma puedo rescatar el saldo de arrase del registro anterior, en forma sencilla ?

([N1] herberk) #2

Estimada comunidad:

Velneo7 indudablemente tiene muchas mas posibilidades que V6, es casi incomparable. pero perdió la ensillases de V6 (Lógico)
Pero lo que mas me inquieta es la gran diferencia entre este foro y el que tenia V6 ( también incomparable)
Una impresión desde lejos y sin profundos conocimientos.

([N1] mariobarreiro) #3

Hay un buscador en la parte superior (funciona de forma similar al que había en el foro de V6): http://velneo.es/busqueda/?gcses=hermano+contiguo

Con un trigger posterior al alta lo podrías solucionar.

([N3] blavan) #4

Por lo qu expones, evidentemente mientras esa ficha no está dada de alta, no puede apuntar al registro anterior

En proceso posterior al alta, si debes poder capturar información del registro anterior

([N1] herberk) #5

Estimado:

Gracias¡ Seguramente mis preguntas reflejan mi nivel.

([N3] blavan) #6

No hombre no, para eso esta el foro.
A mi sucede que isntrucciones que uso de pascuas en ramos evidentemente hay detalles que no se recuerdan y hay que preguntar y el forero que tiene más experiencia en ese tema puede ayudar