Puntero a si mismo

([N4] spereira) #1

Buenas:

Mi segundo tema en el foro, creo que es buena señal :P , esta vez es algo que tengo usado en la V6 y creo que ahora no funciona (y me imagino que no funcionara). El tema es que tengo una tabla y quiero añadirle un puntero a ella misma, esto me lo permite, y crear el indice también pero no me genera el plural y en ejecución en el formulario NO me permite seleccionar el registro deseado.

Alguien mas ha probado esto, un saludo.

pd. Se nota que la gente esta empezando con V7 este año que se mueve mas el foro!

([N4] eic) #2

Hola.

Yo utilizo punteros a la misma tabla, y funcionan bien.

El problema es que si lo creas manualmente (nuevo campo, apuntando a la misma tabla, y luego crear el índice) no crea el plural automáticamente (incidencia 1306 de vBugman, si entiendo bien lo que dice). En cambio, si usas el botón "Nuevo enlace a maestro" y escoges la propia tabla, ya te crea el campo, el índice y el plural.

Es posible que si sales del vDevelop y vuelves a entrar ya te muestra el plural en el caso manual, pero no estoy seguro. Lo otro funciona fijo.

Saludos,

Fran Varona

([N2] overall) #3

No se si has probado de salir de vDevelop y volver a entrar. De esta manera podrás ver el enlace a plural.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com

([N4] spereira) #4

Pues ya he probado a salir y a entrar y perfecto :) jiji una alegria mas!!

Voy como una moto ya!!!