Proyecto escolar

([N1] harce) #1

Hola a todos, soy nuevo y no solo con velneo, soy nuevo en programacion, tengo muy poco conocimiento al respecto, pero estoy aca para hacer una aplicacion web para un concurso escolar.

La idea, es hacer preguntas en la pantalla que tengan distintas respuestas posibles pero una verdadera, la respuesta verdadera, lleva otras pantallas con mas preguntas, y la falsa tambien, solo que los puntos por esa respuesta serian menores.

en realidad queria que las preguntas no sea solo de texto, sino tambien podrias ser diferencias de dibujo, matematicas, fisicas, y demas con conplejidad de acuerdo a quien las use.

Imagine, crear un usuario para cada participante y ovbiamente darles premio como incentivo que desarrollen otras habilidades.

el tem, es que no se por donde empezar a buscar info, me ayudarian??

Gracias

([N1] wikan) #2

Buenas,

sin ánimo de ofenderte ni nada por el estilo.

Si no tienes conocimientos de programación, ni Velneo, su fuerte es hacer aplicaciones Web. Creo que deberías preguntar en otro lugar o incluso plantearte primero adquirir conocimientos previos de programación. Ya que tendrías que unir Velneo con web y ya estarías aprendiendo dos o tres lenguajes distintos.

([N1] harce) #3

jeje, ya me parecia que no era tan facil el tema, gracias de todos modos

([N2] walter.chacon) #4

hola me puedes contactar a walterchava@hotmail.com y te puedo mandar unos link que talvez te sirvan.

saludos