Propiedades campo texto Multilineas

([N1] alamillos) #1

Buenas tardes a todos, alguien me podria indicar como le pongo a las propiedades de un campo texto la opción de que sea multilinea?, lo he intentado y no me sale.

Gracias a todos.

([N2] ramiro) #2

" rows="8" id="post_content" tabindex="50">

([N1] alamillos) #3

Buenas ramiro, no se que es lo que quieres decir.

he estado mirando algunos comentarios sobre este asunto en el foro, parece ser que no existe la posibilidad, ha opciones sobre textos o cajas de texto iré probado.

([N4] eic) #4

<script src="http://velneo.es/foros/my-plugins/be-tinymcecomments/tiny_mce/themes/advanced/langs/es.js" type="text/javascript"></script>
Hola.

No puedes hacerlo con un control de Edición, tienes que utilizar un control Objeto texto.

Saludos,

Fran Varona

([N1] alamillos) #5

Muchas gracias Fran.

<p style="margin-bottom: 6pt; margin-left: 6pt; margin-right: 6pt;"><span style="font-size: 7.5pt; color: black; font-family: Verdana;">La verdad es que si asignas a un texto estático el campo texto se ve muy bien, pero sería necesario que los campos texto pudieran ser multilíneas, en una tabla donde se introduzca el nombre de una cuenta contable, puede tener bastantes dígitos, y por estética seria recomendable hacerlo en multilíneas.
<p style="margin-bottom: 6pt; margin-left: 6pt; margin-right: 6pt;"><span style="font-size: 7.5pt; color: black; font-family: Verdana;">Señores de Velneo, no creo que sea imposible hacer un campo de texto multilíneas editable, no me lo creo, y mas cuando han realizado cosas mucho mas difíciles a mi juicio, aunque a veces demuestro tener poco.
<p style="margin-bottom: 6pt; margin-left: 6pt; margin-right: 6pt;"><span style="font-size: 7.5pt; color: black; font-family: Verdana;">Juan Díaz.

([N1] alamillos) #6

Ya entiendo porqué sale en el foro tal cantidad de signos y es porque al pegar desde un procesador de texto, (no queremos cometer faltas de ortografia) sale así aunque al pegar el texto lo veamos bien. JEJE.

Otro asuntito para Velneo.

Juan Diaz

([N4] dmartin) #7

Sí, debemos mejorar eso, lo tenemos en cuenta, gracias!

Un pequeño consejo/truco: Si os fijáis el formulario donde se escriben las entradas del foro dispone de 8 botones, pues bien, el penúltimo, que es como una escobilla sirve para limpiar "código basura". Si pegáis desde un procesador de texto como apunta jdalamillon.hotmail y luego pulsáis ese botón debería de publicar correctamente el contenido.

Un saludo!