Proceso rompe el vClient

([N1] ignacio) #1

Al ejecutar este proceso sale un error de Win diciendo que la memoria no read y debo reiniciar el vServer.

Seguro que hago mal pero no lo veo.

Alguien me puede dar luz.?

Un saludo.

Ignacio

[attachment=6668,675]

([N1] wikan) #2

Aparentemente, aunque canceles, estás intentando guardar la ficha

([N4] innovadb) #3

Podria ser por pedir formulario despues de crear nueva ficha en memoria.

No creo que se puedan editar las fichas en memoria aún que no lo he probado.

Un saludo

([N1] ignacio) #4

Despues de algunas pruebas siempre sale el error si se ejecuta el cargar lista.

El crear ficha y posterior alta funciona bien. Si cancelo crear ficha funciona bien.

([N1] ignacio) #5

El error que salta es este. Aunque he cambiado la forma y he incluido el comando procesar ficha, sigue igual.

[attachment=6677,676]

([N1] JorgeVelasco) #6

Buenos días.

Me he credao un proceso igual que el de la imagen que adjuntas.

Lo ejecuto desde un botón de un formulario, he probado con ejecutar proceso y con ejecutar acción que lance el proceso.

Lo he probado con las versiones 7.2.0 y 7.2.1 tanto en Windows 7 como en Snow Leopard 10.6.2.

El proceso me funciona correctamente. 

Desde donde lanzas el proceso? Puedes dar alguna pista mas?

Un saludo.

EDITO: Esa tabla que cargas en la lista tiene actualizacioens a otras tablas que te puedan estra bloqueando la ficha? Has probado a sacar el cargar lista del alta de ficha?

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N1] ignacio) #7

Gracias Jorge.

Este proceso lo lanzo desde una accion ( Ejecutar proceso en 2º plano). Igual el error esta aquí.

La tabla no tiene actualizaciones. Es una tabla cabecera de partes y debe estar creado el registro porque tiene otras tablas de lineas.

El problema esta al hacer cargar lista, pero no sabria como hacerlo para cargar el formulario completo para que el usuario pueda seguir trabajando con la cabecera creada. Este es un ejemplo tipo de formularios encadenados, como antes se hacia con un tubo de ficha y devolviendo un retorno al formulario completo.

Un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #8

El problema lo tienes por usar comandos de instrucción de proceso que muestran interfaz en un proceso en 2º plano. Ese proceso debes lanzarlo en primer plano ya que quieres que tenga interacción con el usuario.

Por otro lado, te recomendamos uses Velneo Directo para hacer soporte de estos temas, ya que es el canal prioritario para vosotros como suscriptores.

Un saludo.

([N1] ignacio) #9

Gracias por la respuesta. Prometo la proxima vez utilizar Velneo Directo.

Cierto es que la pista me la dio Jorge y tu (fgutierrez) me lo confirmas, el problema es la llamada en 2 plano.

Estoy modificandolo en ese sentido y probando y esa es la solucion.

Gracias.