Proceso posterior a modificacion de ficha

([N3] blavan) #1

Desde un formulario deseo que al pulsar Aceptar y si ha habido una modificación de campo

se ejecute el proceso: Pregunta ¿actualizar plurales?

si es asi entonces: Cargar plurales, recorrer lista lectura escritura, modificar campo....

¿Como conecto este proceso con el boton ACEPTAR? Ya me cansé de probarturas..

([N2] overall) #2

Hola Benito,

En el formulario tienes que añadir un evento con el proceso que quieres lanzar antes de la comprobación. Desde el propio EVENTO tienes la instrucción "Interfaz: Aceptar", que es la que acepta el formulario. Este evento lo lanzas en el botón Aceptar (Ejecutar evento)

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #3

Buenas Benito.

Una opción es que el botón ACEPTAR ejecute un evento.

En ese evento haces la pregunta , cargas plurales y todo lo que necesites. Al final del evento pones interfaz:Aceptar.

Un saludo.

EDITO: Overall se me adelantó ;)

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N3] blavan) #4

Pués debo estar metiendo la pata en algo porque no me funciona, eso es lo que hacía de ahí y hago de ahí mi consulta

([N4] eic) #5

Hola.

Ten en cuenta que, si en el evento indicas "Interfaz: Aceptar" y, después, una serie de instrucciones, las instrucciones posteriores al Aceptar no se ejecutan. En cuanto reconoce el "Aceptar", cierra el formulario y se acabó. Por tanto, las modificaciones las debes hacer antes... o bien en un evento de tabla.

Saludos,

Fran Varona

([N1] JorgeVelasco) #6

Buenas Benito.

Manda imagen del proceso a ver si vemos que te pasa.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N3] blavan) #7

Gracias, el problema está en que el histórico recibe la cantidad le aplica un porcentaje y actualiza el campo del maestro cantidad distribuida.

Y de ahí viene el conflicto, en la V6  con un proceso posterior a modificación de ficha este problema no surgía ¿ó sí?