Proceso Anterior a Modificación

([N2] ramiro) #1

Buenas:

En una Tabla tengo un proceso Anterior a Modificación que se encarga de comprobar ciertos datos (por ejemplo que si un campo tiene valor entre determinados rangos, otro campo asuma un valor determinado y cosas así, es decir, se comprueban y  veces se modifican ciertos datos y se rellenan otros campos en función de ellos).  Pues NO FUNCIONA...

Si en el proceso pongo mensajes "Voy a grabar 2 en el campo tal" y a continuación modifico el campo con el valor, el mensaje se presenta, pero el valor no se graba.

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Ramiro:

Hemos probado a modificar el valor de un campo en un evento anterior a una modificación de ficha y hemos comprobado que la modificación es realizada y guardada en disco, por lo que la modificación en sí no falla. Te sugiero que revises las condiciones y que monitorices con Velneo vAdmin V7 la transacción (si termina ok o es deshecha, etc.).

Un saludo.

([N2] ramiro) #3

Buenas:

Tienes razón... si que funciona. También era verdad que a mi no me funcionaba correctamente, pero la explicación está en que los campos a modificar estaban condiconadas a " ( isEmpty ( #FLD_NUM ) )" y como esa condición no se evalúa correctamente con campos numéricos nulos me llevó a engaño...

Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Gracias por la aclaración.

Un saludo.