Proceso al Cerrar el formulario

([N2] Angel Gasso) #1

Hola a todos

os explico el problema , tengo un formulario , que muestra solo unos campos, luego en ese formulario tengo un boton que abre otro formulario donde hay mas campos, ahora bien si el cliente agrega o modifica datos, y cierra el formulario principal sin darle al aceptar esos datos no se cambia, lo que quiero hacer es que lanze un proces que le diga al cliente que la ficha a cambiado y haga en aceptar , o en su defecto guardar los cambios ya sea si el cliente lo "Acepta " o no

Os dejo una imagen para k os hagais una idea mejor 

[attachment=13741,1202]

([N2] Angel Gasso) #2

Nadie Tiene Alguna idea?

([N1] Velasco) #3

Buenas Angel.

Así a bote pronto,  si el botón de cancelar dispara un evento y en ese evento miras si ha cambiado la ficha para advertirle del cambio y con las intrucciones de interfaz aceptas o cancelas?

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N2] Angel Gasso) #4

Hola Jorge

Si eso estaria bien, pero lo que pretendo es que si el cliente directamente quiere cerrar el formulario, en lo que es la cruz de la ventana de windows, no lo pueda hacer si algun campo en el formulario a cambiado o añadido, me explico

vsaludos

([N1] mvilalta) #5

Igual es una tonteria pero, ¿Por que no evitas el boton mas datos y pones un separador de formularios?

saludos Miguel.

([N2] Angel Gasso) #6

Hola Miguel

Es solo cuestion de diseño, ya que lo que quiero es dejar el espacio mas grande posible para web, porque asi consultas la web cuando trabajas, en ves de hacer la busqueda en google, y verlo en el browser, lo buscas en tu base de datos y al abrirlo ya tienes la web

Saludos

([N1] alamillos) #7

mediante un proceso de tablas ¿ lo has intentado?

Saludos

Juan Diaz

([N1] alamillos) #8

Perdon, quise decir evento de tablas.

([N2] Angel Gasso) #9

Hola jdalamillos

El Evento de tabla los estoy intentando , pero no me sale , Que tipo es al modificar la tabla  "anterior , interno, postrerior"

Un saludo

feliz navidad

([N1] alamillos) #10

Muy buenas Angel.

Bueno creo que el tipo es interno,  crea una variables y toma los datos de los campos, luego vuelve a modificar los campos con las variables.

Creo que funciona, de todas formas, no te rindas sigue insistiendo,  seguro que en el for hay un monton de gente que nos puede ayudar.

Saludos

Juan Diaz.

([N1] mariorafaelvargas) #11

Alguna vez alguien sugirio

Conexion de evento :   Al cerrar formulario

([N1] Nacho) #12

Yo lo plantearía de una forma diferente. Lo que pretendes es que los datos se modifiquen en un formulario, que aparece al pulsar un botón, por lo que el primer formulario no modifica nada.

Entonces, yo en el primer formulario pondría un botón de cerrar (Cancelar), y otro de modificar. En este último llamaría a un evento que cargaría el registro actual, y lo editaría con el otro formulario. Este formulario tendría el botón aceptar de toda la vida y guardaría los datos al cerrarse.

El evento sería algo así:

Cargar lista por índice ID, resolviendo con #ID

seleccionar ficha por posición 1

modificar ficha

pedir formulario

LA X de cerrar formulario principal no se puede controlar desde un formulario interno a la aplicación.

Nacho