Procesar encabezados HTTP en Velneo

([N1] triphido.gmail) #1

Estoy intentando crear una validación web de usuarios. Cuando el usuario navega por mi página teniendo abierta su sesión me enviará en el encabezado de sus peticiones HTTP el contenido de su cookie, pero necesito recepcionar esa información en alguna variable de proceso de Velneo. ¿Cómo?

Crear una cookie en el navegador parece sencillo, bastaría con que el proceso de velneo tuviera una variable local con el nombre SET_COOKIE ¿no? Pero ¿para recibir el valor de esa cookie?

Gracias por vuestra atención.

([N1] info) #2

Podrias usar vGuid para generar el codigo unico cokkie y almacenarlo en una tabla en memoria para hacer uso de ello...

no te puedo ayudar mas... pero por ahi van los tiros..

([N1] triphido.gmail) #3

Creo que no me explicado bien. Mi pregunta es cómo puedo leer la información del encabezado de la peticion html que recibo del navegador.

Gracias, de todos modos.

([N1] filipeagg) #4

Nunca he programado web en v7, pero suponiendo que es igual a la versión v6, no lo puedes hacer.... La unica manera de mantener una sesión es ir pasando el id de sesión en cada uno de los enlaces de tu web.

Por otro lado, y ES MI OPINIÓN PERSONAL, pienso que v7 o v6, no son plataformas para que hagamos paginas web, abiertas al publico de manera directa, me explico:

Uso v7 o v6 en webs, con muchos acesos , pero teniendo siempre php (o otro lenguaje de servidor), como intermediario. Velneo en la web, tiene muchas carencias en termos de funcionalidades medias-avanzadas.