problemas vwebclient

([N1] mesuarezz) #1

He detectado un problema con vwebclient.
Cuando se ejecuta sobre exploret todo va bien, pero cuando se ejecuta mediante el Safari o Chrome, da problemas al cerrar las apliaciones que estas ejecutando.

¿Alguien más lo ha detectado?

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #2

A mi no me funciona en windows 7 64 bits.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #3

Hola, he desinstalado firefox, he cambiado de version y el problema persiste, me sucede desde la actualizacion a V7.7 7 0, hasta ese momento me ha funcionado sin problemas, cuando intento acceder, se abre firefox y la ventana de dialogo solicitandome la contraseña, como siempre, solo que ahora, esa ventana no me permite interactuar, se queda bloqueada, no puedo no cerrarla, tengo que utilizar el administrador de tareas de windows para cerrarla.
¿alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?...gracias.

(Tolgrim) #4

Yo tengo también Windows 7 con 64 y no me da problemas ni con Chrome, IE fire fox, todos con la última versión disponible. Prueba a reinstalar el VWebl client y a tener Windows con las actualizaciones puestas.

Aunque si he detectado un error en VWebClient, los combobox que se encuentran en la ventana Principal en el marco, al hacer un solo click en ellos se despliegan y se pliegan.
Me da la impresión de que los combobox necesitan el foco para estar desplegados, pero la propia ventana del navegador coje el foco automaticamente y por eso el combobox se pliega.

¿Alguien mas puede confirmar el tema de los combobox?
Saludos.

([N2] gegeo) #5

Revisa en el código HTML, si has puesto asteriscos en el usuario y contraseña donde declaras el vserver e instancia a la que se conecta.
Saludos ;)

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #6

<html>
<head>
<title>CGO</title>
</head>
<body>

<object id="vWebClient" TYPE=application/x-vwebclient WIDTH=100% HEIGHT=100%>
<param name="vrl" value="" />
</object>

</body>
</html>

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #7

Problema resuelto, he tenido que volver a la version 3.6 de firefox, el motivo lo desconozco pero ahora si me funciona, gracias a todos...