problemas en los menus de vClient

(Jose) #1

Llevo unos dias probando la V7, y que mejor que hacer una aplicacion partiendo de cero, y aunque todo funciona aparentemente bien, hay un par de errores sin importancia que se deben solucionar ya que esteticamente no son viables.

Concretamente, al crear el Marco AUTOEXEC, le asigno un menu y una barra de herramientas.

Pues bien, en el menu, cuando las acciones lanzadas NO tienen asignado un icono, las muestra correctamente, pero si les asignamos un icono, muestra el Icono pero no el texto.

En la barra de herramientas, ocurre justo lo contrario, si la Accion lanzada no tiene icono, en el boton de la barra de heramientas tampoco se visualiza el texto y aparece un boton vacio, que ejecuta la accion correctamente.

No se si puede ser problema de vClient, del XP que tengo instalado, o que yo estoy haciendo algo mal.

Jose

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Concretamente, al crear el Marco AUTOEXEC, le asigno un menu y una barra de herramientas.

Pues bien, en el menu, cuando las acciones lanzadas NO tienen
asignado un icono, las muestra correctamente, pero si les asignamos un
icono, muestra el Icono pero no el texto.

Se trata de algo que ya hemos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 857.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

En la barra de herramientas, ocurre justo lo contrario, si la Accion
lanzada no tiene icono, en el boton de la barra de heramientas tampoco
se visualiza el texto y aparece un boton vacio, que ejecuta la accion
correctamente.

Asegúrate de que en las propiedades del objeto toolbar en el parámetro Estilo hayas seleccionado el valor Icono y texto debajo o el valor Icono y texto al lado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N1] fjvila) #3