Problemas de la nube en actualización7.8

([N1] Mario Valdés) #1

Tras la actualización me suben un par de problemas:

1. En vServer en la nube vatp://v7cloud6.velneo.com se detiene el vServer y no me deja editar ni ejecutar.

2. En un vServer nuevo creado con otra cuenta nueva en vatp://v7cloud6.velneo.com para poder probar que no sea ese vServer en concreto, no permite crear una nueva carpeta de datos. El vAdmin devuelve: Disk:GetFoldesr->errorNonAuthorized

Saludos y gracias

([N1] FranD) #2

Hola Mario:
A mi me ocurre que cuando estoy instanciando la vgestion se me queda colgado y me para el server de la nube (lo mismo que te pasa a ti en el primer punto). Me da el error Dev:CajaAppAbrir -> errorCajaDesconocida nombre_caja.vca y siempre en el mismo sitio.

Esto ya me había ocurrido en la versión 7.7 y lo solucione borrando la solución vgestion y volviéndola a instalar pero esta vez ni por esas.

¿A alguien le ocurre lo mismo?. Un saludo y gracias

([N1] Mario Valdés) #3

Por lo que estoy comprobando, es un problema de permisos de acceso a disco.
.
Saludos

([N4] jarboleya) #4

@Mario y @frandom,

Ya estamos trabajando para resolver la incidencia relacionada con la imposibilidad de crear directorios por no disponer de una carpeta compartida en el servidor de la nube para poder instanciar las aplicaciones. Tras utilizar la opción Restaurar Velneo vServer el problema reside en que no os ha creado una carpeta compartida. En cuanto esté resuelto os informamos.

Gracias y disculpad las molestias.

([N1] Mario Valdés) #5

Tranquilo Jesus, con la buena pinta que tienen todas las novedades.... habrá que esperar un poco más.
Muchas gracias por el trabajo y por la buena pinta que va teniendo todo.
.
Saludos

([N4] jarboleya) #6

@Mario,

Por favor, en el nuevo servidor que has creado. Si no tienes ninguna solución o datos que no puedas borrar, utiliza la opción del panel de control (Cloud) en el árbol de la zona info: "Resetear Velneo vServer" y luego con vAdmin comprueba si te aparece en la opción Disco la carpeta compartida "datos".

Gracias.

([N1] Mario Valdés) #7

@Jesús, me dá "error durante la restauración"
.
Saludos y gracias

([N4] jarboleya) #8

@Mario.

Envía a través de contacto los datos concretos de tu servidor y la cuenta de correo con la que lo has creado, indica los pasos que sigues y en qué momento y dónde te sale ese error.

De esta forma un técnico te lo revisará y te mantendrá informado.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

([N1] Desarrollo Fertilia) #9

Saludos a todos, a mi me pasa lo mismo.

([N4] jarboleya) #10

@Desarrollo Fertilla.

Cualquiera que tenga esta u otra incidencia con su servidor en la nube, que no dude en enviar un mensaje a través de la opción contacto que encontraréis en la parte superior de la web de Velneo, para que os podamos ayudar en el menor tiempo posible.

Especificar siempre:

La dirección de vuestros servidor, es decir, vatp://v7cloudx.velneo.com:yyyy
y la cuenta de correo que usáis para acceder al panel de control (Cloud) de vuestro servidor.

Gracias.

Un Saludo.

([N4] jmgonzalez.velneo) #11

Hemos corregido un pequeño bug que en determinadas circunstancias provocaba que la restauración del vServer no se completara correctamente aunque informara de que si.

Por favor, si algún usuario no tiene carpeta de datos o no puede entrar a su Velneo vServer y puede restaurarlo (recuerda que perderás toda la información que ya tienes en tu Velneo vServer), que vuelva a restaurarlo.

Disculpen las molestias ocasionadas.

([N1] Desarrollo Fertilia) #12

El problema esta solucionado, muuuuuuchas gracias jmgonzalez.velneo