Problemas de Disco en vAdmin

([N2] ramiro) #1

Buenas:
Por más que lo he intentado, apenas he podido mirar V7 un par de horas, y cuando me pongo no supero el punto 1: no puedo crear espacio en disco para empezar a hacer pruebas con una aplicación
He creado una caja de Datos y otra de Aplicación, pero no consigo crear una carpeta para instanciarlas, ni al Instanciar ni desde la opción Disco.. Hace años que no me sentía tan torpe (supongo que será cosa de la edad...)
Os adjunto una imagen. La opción "Crear Carpeta" no hace nada.
Saludos y mil perdones por tanta torpeza.

[attachment=1272,125]

([N4] CEESA) #2

Hola Ramiro, no crees carpeta, crea directorio. A mi al principio me pasaba lo mismo.
Saludos.
José Luis Cuesta

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Haz como te dice José Luis. En los servidores de la nube no es posible crear carpetas compartidas pero si directorios dentro de las carpetas compartidas.

Un saludo.

([N2] ramiro) #4

Gracias por vuestras respuestas, pero no consigo instanciar aplicaciones.
Me comenta en privado algún otro betatester que en la opción disco debería tener una carpeta de Datos a partir de la cual podría crear subcarpetas, pero no la tengo. La primera imagen que adjunté era de la opción disco, pero eso no se veía por la parte izquierda. Adjunto nueva imagen de esa opción.
Saludos. Ramiro

[attachment=1287,127]

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola, Ramiro:

Eso es indicativo de que has borrado la carpeta compartida que se crea por defecto.

En tu servidor hemos creado un usuario por defecto cuyo nombre y contraseña son tu cuenta de correo. Asegúrate de que en tu servidor siga existiendo ese usuario/contraseña por defecto. Si no existe, créalo de nuevo (con ese nombre y esa contraseña) una vez hecho esto, indícalo en este mismo hilo y nosotros restableceremos esa carpeta compartida.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N2] ramiro) #6

Uff, por fin veo algo de luz...
Mi usuario existe... por favor restabléceme la carpeta compartida.
De todas formas, no recuerdo haberla borrado... además tenía entendido que esta versión no permitía borrarlas (?)
Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #7

Hola de nuevo:

Hemos intentado conectarnos a tu servidor con tu usuario por defecto (tu cuenta de correo) pero obtenemos error de usuario/contraseña. Te pedimos, por tanto, que nos envíes un correo a la cuenta soporte@velneo.com indicando un usuario y contraseña de acceso a tu servidor, así como la VRL del mismo (vatp://v7cloud3.velneo.com:XXXX).

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

([N2] ramiro) #8

Buenos dias:
Ya he enviado el correo a soporte
Saludos. Ramiro

([N4] rcueto.velneo) #9

Hola:

Ya hemos creado la carpeta en tu servidor.

Un saludo.