Problemas de Conexion

([N1] zamborja) #1

Holas Amigos cuando trato de conectarme con Velneo vClient V7 no puedo conectarme sale mensaje de error de conecion de servidor ....en los pasos que da en la instalacion dan una clave para poder acceder (Servidor: vatp://v7cloud4.velneo.com:6002 - Usurio: demo) pero no puedo acceder al servidor, lo mismo pasa con Velneo con vAdmin V7 , ya que quiero probar unos programitas que he eleaborado y me piden que para poder ejecutar los programas tengo que hacerlo desde estos programas complementarios o quisieran que me ayuden como puedo hacerlo,,,,quedare muy agradecido de antemano,,,,Felicitaciones por Velneo.....

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:
En primer lugar aclarar que con Velneo vClient podrás ejecutar proyectos del servidor de demos (vatp://v7cloud4.velneo.com:6002, usuario "demo", sin contraseña) pero no podrás atacar ese sevidor con Velneo vAdmin V7 ni con Velneo vDevelop V7.

Añadir que hemos comprobado que el servidor de demos está activo, con lo cual te sugerimos que vuelvas a intentar conectarte nuevamente con Velneo vClient y nos indiques si ya has podido conectarte o no. En caso negativo asegúrate de que la máquina desde la que estás ejecutando Velneo vClient V7 tiene salida a Internet y nos confirmes la versión del mismo.

No obstante, dices que ya has desarrollado algún proyecto, por lo que lo habrás hecho en tu servidor en la nube; aclarar que para poder atacar esos proyectos tendrás que instanciarlos con Velneo vAdmin (http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vadmin_v7/gestion_de_aplicaciones/#instancias) y asignar permisos. En el panel de control encontrarás los datos de acceso a tu servidor en la nube.

Un saludo.