Problemas de acceso a servidores

([N4] rodolformg) #1

Hola, a todos.

¿Alguien más está teniendo problemas de acceso a los servidores? En nuestro caso se ha detenido el acceso tanto a los servidores de desarrollo como los de producción.

Ya he registrado la incidencia en el centro de ayuda, sin embargo estamos en América (México) y el soporte no responderá hasta mañana. Quisiera confirmarlo en caso de que sea un asunto atañible a nosotros.

De antemano, gracias.

Saludos,

Rodolfo Muñoz
SST

([N3] puribe) #2

Buenas tardes

A mi tambien se me está presentando el inconveniente…

También ingresé ya la incidencia en el Centro de ayuda.

Paula Uribe.

([N2] Antonio Jiménez) #3

Buena Tarde
yo también tengo problemas de acceso y de igual manera registre la incidencia!!

saludos

Antonio J.

([N3] gus.camarena) #4

Hola Rodolfo
Al menos ya sabemos que no es de nuestro lado, tampoco tengo acceso al servidor de desarrollo ni al de producción.
Ya hice un reporte a soporte técnico, aunque no responden hoy espero alguien esté monitoreando el servicio y se restablezca pronto.

Desde México también
Saludos
Gustavo

([N4] ihumaran) #5

Buenas tardes,
desde Argentina también tengo el mismo problema, he registrado la incidencia.

Sdos.

Ismael

([N4] xelcrondev) #6

Buenas tardes,

Nosotros somos de México y presentamos el mismo problema con nuestros servidores de producción y pruebassoporte no nos contesta aun.

Esperamos una solución a la brevedad posible.

Saludos.

([N1] anton) #7

Pues por la diferencia de horario ya no debe haber nadie en Velneo, a utilizar el twitter para que se enteren más rápido.

Anton.

([N4] Fischerpro) #8

Los de nivel 4 tienen acceso a las lineas telefonicas segun me responde Mario Conde asi que marquen y si no es asi coewntenlo por que me dijeron que si subia a nivel 4 tendria derecho a poder llamar en caso de incidencias como estas.

Saludos
Atte.
Facturakey

([N3] rafaellopezg) #9

Buenas Tardes,

Yo también tengo problemas de conexión en desarrollo y producción.

Es solo en América, ya que en vServers de España si que me da acceso.

Ya registre la incidencia a soporte.

Saludos
Erik Cruz
Monterrey, N.L., México

([N3] carolsoftdeveloper1) #10

Buenas tardes,

Aquí en República Dominicana también tenemos el mismo problema, ya registre la incidencia pero no hemos tenido respuesta. Tanto desarrollo como producción están abajo.

Un saludo,

Rafael Rondón

([N3] erik cruz) #11

Ya está todo arriba de nuevo…

Saludos
Erik Cruz
Monterrey, N.L., México

([N3] puribe) #12

Buenas tardes

Ya nos pudimos conectar, estuvimos fuera del aire desde la 1y30 pm hasta las 3y56 pm hora colombiana.

Nos parecería importante contar con una línea de emergencia para estos casos no sujeta al nivel.

Agradecemos la colaboración recibida.

Paula Uribe.

([N3] puribe) #13

Buenas tardes

Nuevamente esta impidiendo la conexión a los servidores de producción y desarrollo en Brasil.

Gracias

Paula Uribe

([N3] rafaellopezg) #14

Vaya… Vaya… de nuevo problemas…

([N4] jmgonzalez.velneo) #15

Buenas

Efectivamente se ha producido un problema en c7.velneo.com que ha afectado a alguno de los servicios allí alojados. Hemos reiniciado los servicios afectados y deberían estar ya operativos. Les recordamos que en la cuenta de twitter @velneocloud publicamos todas las incidencias que ocurren así como el seguimiento de las mismas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Jose Glez
Responsable Velneo Cloud

([N4] rodolformg) #16

Hola, nuevamente.

Confirmo que en nuestro caso ya logramos conectarnos a los servidores.

Saludos,

Rodolfo M.
SST