Problemas conexion vserver

([N1] alamillos) #1

Buenos dias

LLevo varios dias intentando conectar el servidor en local, no puedo, bueno la realizad es que el servidor se me instala bien la licencia me la coge bien el activator, pero luego vdevelop me dice que no dispongo de licencia.

¿Es posible que sea porque tambisn tengo instalado el VRunner de Velneo de 6?

Por favor necesito ayuda, Muchas gracias.

([N2] gegeo) #2

Buenos dias,

¿Has iniciado el vServer en Servicios en Herramientas Administrativas?

Con vRunner instalado no te dara problemas. Unicamente te daría problemas, si teniendo un Server 6.x instalado, instalas vServer V7 y le indicas el mismo puerto 690. 6.x solo puede funcionar con el puerto 690, por lo que el V7, tendrias que solicitar que te cambiasen la licencia para otro puerto, pero esto unicamente si tuvieses instalado un Server de 6.x, no vRunner.

vSaludos

([N1] alamillos) #3

Gracias Gegeo.

Tengo iniciado el Servicio en Herramientas administrativas, solo se me ocurre que tenga algun programa instalado en el puerto 690, ¿me podriais indicar como comprobar si tengo el puerto ocupado?

Gracias

([N2] ramiro) #4

Buenas:

Alguna vez me ha pasado algo similar (vServer parecía no tener licencias) y se debía a que si enchufaba el móvil a un puerto USB y después por cualquier motivo reiniciaba vServer, parecía detectar un cambio de hardware y perdía la disponibilidad de licencias.

Lo solucionaba parando vServer, desconectando el móvil, reiniciando vServer y volviendo a conectar el móvil.

¿No será algo de ese tipo...?

Saludos. Ramiro

([N1] alamillos) #5

Gracias Ramiro, no es eso, la verdad es que no se que es, ahora he desistalado el vdvelop, el Vserver, y lo he vuelto a intalar y me a cogido todo bien, pero ahora al crear una solución solo me deja crear una solución vacia, las demas opciones no me las deja crear.

Alguien tiene el mismo problema?

gracias