Problemas con version 7.4.1 con Vinstallbuilder y Vadmin en window 7, 64 bits

([N3] ereitmann) #1

Hola, por favor si alguien puede decirme si ha tenido problemas con la ultima version (7..4.1)  con vadmin y con Vinstallbuilder, en window7, especificamente yo tengo windows7 de 64 bits, y con vadmin no puedo instalar soluciones, al apretar la opcion no abre ventana para buscar la solucion a instalar , y con el vinstallbuilder, cuando uno quiere guardar el archivo a instalar tampoco abre la ventana e donde se escribe el lugar para guardarlo,  en windows xp no hay problemas

([N1] lsmsusvilla) #2

Bueno pues una vez llegado a casa y comprobado yo tambien tengo lo mismo que tu Velneo 7.4.1 con Windows 7 64 bits y a ese respecto no tengo ningun problema, me deja instalar las aplicaciones descargadas de la pag de velneo perfectamente. Prueba a reinstalar la plataforma de velneo y si sigue igual mira el S.O.

([N4] Jorge) #3

Algo parecido hemos detectado tambien nosotros en Win7 64. No siempre abre los cuadros de dialogo de selección de fichero. Si reinicias la máquina todo funciona bien durante un tiempo pero sin motivo aparente deja de funcionar.... tendrá que ver con la 4.6.3 de Qt?

([N1] tcvsi) #4

Por ahora no he tenido ningún problema con win7 64 y la vel 7.4.1.

No descarto tenerlos, puesto que no soy inmune. Pero para soporte será bueno saber que el fallo no se produce siempre. (aunque que quereis que os diga, el mejor fallo es el que se produce siempre, sniff)