Problemas con vdevelop y perdida de información

([N2] Daniel) #1

Hola gente. Hace instantes me pasó algo que me dejó muy preocupado. Estaba desarrollando una aplicación Paas en el vdevelop. cuando fui a guardar me dio error de conexion con el servidor. Cerré el vdevelop si guardar cambios porque no me dejaba. No me dejaba acceder a mi dirección en el servidor. Voy al panel de control y tenía detenido el servidor en la nube. Lo reinicio. Voy al vdevelop, abro la aplicación y me encuentro con la base de datos intacta, pero la aplicación con una unica carpeta donde tenía imagenes. Perdi todo, formularios, rejillas, procesos, busquedas, localizadores, menues, etc, etc. Ya el otro dia me paso que estaba trabajando y cuando voy a vclient no estaba mas la aplicacion. Ahora me paso esto y la verdad que me deja sumamente preocupado, a alguien le pasó algo similar?

([N1] alamillos) #2

Buenos dias Daniel.
Debes ponerte en contacto con soporte y mas si eres nivel 2, a mi me pasaba al principio pero era debido a ami inexperencia, si tienes problemas de conexión a internet en tu zona y trabajas en la nube te podria pasar, no es que pierdas los datos,es que al trabajar sin conexion no los guardas, no obstante si te ocurriera otra vez, no cierres el servidor ni el vDebelop, espera a tener la conexión a internet y se te guarda.
Saludos
Juan Diaz

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Has mirado en la zona mensajes de vAdmin si hay algo raro?
.
Es en un portátil y lo cerraste teniendo vDev abierto? A mi me ha pasado alguna vez, que al cerrar el portátil, pero al abrir el portátil de nuevo, dándole a la bola de conexión de vDev para reconectarme se soluciona.
.
Como te dice Juan, lo mejor es que lo trates con soporte.

([N2] Daniel) #4

Es verdad, fue producto de la inexperiencia, cerré el vdevelop sin retomar la conexión, pero tampoco es que haya perdido los ultimos cambios, sino que me desapareció casi todo. Y si, tengo un par de mensajes con errores en vAdmin.
Muchas gracias.

([N4] mperez) #5

Ponte en contacto con Soporte, es posible que te lo pueda recuperar a partir de una copia antigua, que al margen de las tuyas hace el sistema automáticamente, para eso eres Nivel 2. Por lo menos intentarlo.

([N1] acdsistemes) #6

A mi me pasó algo similar.. perdí todo excepto los dibujos. Suerte que tenía una copia de hacía sólo dos horas.

([N1] VictorMC) #7

@Todos
.
Mi padre tenía una frase que decía: "Se sufre pero se aprende"
.
** Ya no está conmigo desde hace ya 6 años... pero ahora lo comprendo todo...
.
Saludos y espero que recuperes tu trabajo, por mi parte en un par de ocasiones perdí avances de meses de trabajo por no realizar respaldos... no se lo deseo a nadie.
.
Víctor Martínez Cortés
http://www.livesoftmx.com
empresa@livesoftmx.com