Problemas con V7


([N2] jpamiesb_1712) #1

Buenos dias

Despues de recibir nuestras licencias de V7, hemos hecho lo siguiente

1. Descargar todos lo programas de V7

2. Instalar vServer como servicio

4. Ejecutar vActivator V7, activacion por maquina, para las dos licencias

5. Instalar vAdmin

6. Instalar vDevelop

7. Instalar vClient

8. Ejecutar vAdmin con vatp://localhost y usuario velneo.desaparece la pantalla de conexion y aparece otra que pone Leyendo del servidor  vatp://localhost, al cabo de un rato se pone al lado de localhost (No responde) y despues desaparece

9. Ejecutar vDevelop con vatp://localhost y usuario velneo y al final me daun mensaje que pone No hay licencias disponibles

10. Ejecutar vClient con vatp://localhost y usuario velneo y despues de un rato me diceerror al obtener listas de instancias Debido a todo esto me gustaria nos dijesen que hemos hecho malSaludos

 

 


([N4] jarboleya) #2

Buenas tardes,

 

Creo que lo has hecho todo bien ;)

 

Ahora Velneo vServer V7 no es un programa, es un servicio, por lo que después de activar debes reiniciarlo para que los usuarios de edición y ejecución estén activos, como se indica en la nota final de la documentación de Velneo vServer V7 en la zona info.

 

http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion/

 

Saludos.


([N2] jpamiesb_1712) #3

Hola

Una cosa que se me habia olvidado de decir es que arrancamos el servicio de vServer y aun asi no funciona, por eso era mi comentario de si habiamos hecjo algo mal

Saludos

Catarso


([N4] jarboleya) #4

Hola Catarso,

 

¿En esa misma máquina tiene ocupado el puerto 690?

¿Tienes arrancado un Velneo vServer 6.X?

Si es así, prueba a pararlo e intenta arrancar el servicio.

Si este es el problema, ponte en contacto con soporte técnico el lunes.

 

Saludos.


([N2] jpamiesb_1712) #5

Hola que tal

No creo tenerocupado el puerto 690, como se puede averiguar

Ademas no tengto vServer V6 arrancado

Que puede ser

Gracias

Catarso

Un dia mas, un dia menos




















([N4] davidgu) #6

Hola

Parece que tu Velneo vServer V7 esta arrancado.

¿Habias instalado anteriormente los componentes de la Versión 7.0?

¿Puedes comprobar que el vServer que arranca es el 7.1?

Con el vClient instalado has podido conectarte correctamente a ... ???

http://velneo.es/ver-demos-de-velneo-open-apps/

Saludos